
Texturizado
Stonecare pone a su disposición un tratamiento innovador con el que se consigue transformar la superficie y crear una textura con micro-ondulaciones. Se trata de un tratamiento cuya técnica ofrece acabados muy elegantes y rústicos, además de aportarles un efecto antideslizante.
Una vez realizado el tratamiento de texturizado, Stonecare aplica un cuidado y avanzado tratamiento de protección, con el que facilita su mantenimiento y limpieza. Además de este tratamiento inicial de protección, Stonecare ofrece un tratamiento opcional aplicado en las juntas con el que se consigue realzar y mejorar el aspecto rústico.
Stonecare se ajusta a las necesidades de cada proyecto y cliente, ofreciendo soluciones a medida y diferentes alternativas. Así, podemos ofrecer diferentes diseños de talla en la superficie para su posterior valoración.
Se trata de una técnica y de un tratamiento que ofrece ventajas muy significativas dada la reducción de costes, el ahorro económico y la agilidad y rápida ejecución de la obra.